Actividades Ver más actividades de amycos.org »

POR UN 2020 SOLIDARIO Y SOSTENIBLE

Os deseamos un nuevo año lleno de compromisos cumplidos y de avances en favor de la paz, la sostenibilidad y la solidaridad

POR UN 2020 SOLIDARIO Y SOSTENIBLE

Llega el momento de hacer balance del año que está a punto de concluir, y desde Amycos queremos empezar agradeciéndote, una vez más, todo el apoyo que nos has prestado.

La colaboración de todas las personas voluntarias, administraciones, centros educativos, empresas, medios de comunicación y personas que se han interesado por nuestro trabajo de una manera u otra durante este año han hecho posible que desde Amycos hayamos podido seguir apostando por la justicia y la solidaridad.

Nuestros proyectos en Nicaragua y Bolivia han aportado un pequeño grano de arena en la lucha por la igualdad y el desarrollo de las personas más vulnerables, y nuestras acciones de sensibilización han permitido difundir el mensaje de la sostenibilidad en centenares de lugares de nuestro entorno más cercano.

Esperamos que podamos seguir contando con tu apoyo en el próximo año y que 2020 venga lleno de buenos deseos y nuevos proyectos que cumplir.

 

 

¡Feliz año nuevo!