Actividades Ver más actividades de amycos.org »

SEGUIMOS TRABAJANDO

Aunque no estamos presentes en nuestras instalaciones habituales puedes contactar con el equipo de Amycos por teléfono o correo electrónico

SEGUIMOS TRABAJANDO

Desde que se decretó el estado de alarma, el 14 de marzo, el equipo de Amycos ha trasladado su labor profesional a los domicilios para contribuir a frenar la expansión del COVID-19.

Todo el equipo permanece en activo y continuamos desarrollando diferentes acciones de sensibilización así como ejerciendo el seguimiento de nuestros proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua y Bolivia.

Además, aunque no estemos presencialmente en nuestras oficinas habituales puedes seguir contactando con nosotras en el correo electrónico info@amycos.org o en el teléfono 657828331.

También siguen activas y abiertas nuestras redes sociales para que a través de ellas puedas hacernos llegar tus consultas u opiniones. Y recuerda además que esta web está llena de diferentes materiales educativos (libros, unidades didácticas, exposiciones online, vídeos…) que pueden ayudarte a pasar mejor esta cuarentena y a aprender cosas nuevas o recordar aquellas que llevabas tiempo sin consultar.

Por último, te pedimos que sigas las recomendaciones de las autoridades y que te quedes en casa y que, si puedes, colabores echando una mano a quienes peor lo están pasando.

Aquí puedes ver las opciones de voluntariado que la Junta de Castilla y León ofrece para colaborar en la crisis del coronavirus.