Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LA LOTERÍA QUE SIEMPRE TOCA, LA VERDE ESPERANZA

Comprando la lotería de Navidad de Amycos, o ayudando en su venta, colaboras con el Programa Educativo Escolar que impulsamos en Nicaragua, en una año que, además de la COVID19 han sufrido dos huracanes.

LA LOTERÍA QUE SIEMPRE TOCA, LA VERDE ESPERANZA

Un año más desde Amycos te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar nuestros proyectos en un año en el que la ayuda es mas necesaria que nunca.

Como en años anteriores, ya puedes adquirir lotería para el sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre y colaborar con el mantenimiento del Programa Educativo Escolar que impulsamos en Nicaragua.

No sólo podrás probar suerte con el número 91.129, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa. Estarás contribuyendo a que cerca de 200 niños y niñas, de entre 6 y 18 años, que viven en Ciudad Sandino, puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro. Algo que en este 2020 es más necesario ya que, además de padecer la COVID19, el país se ha visto azotado por dos huracanes tropicales.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por Amycos y que lleva funcionando desde 1995. Estos donativos son una importante fuente de recursos para el proyecto. Por eso solicitamos encarecidamente tu apoyo, tanto en la compra como en la venta de esta lotería que siempre toca. Además, si tu contribución supera las 50 papeletas vendidas, recibirás un certificado de donación para obtener una desgravación del 50% en la declaración de la Renta.

El actual contexto de crisis económica resulta todavía mucho más duro y preocupante en los países del Sur, donde la educación supone el primer paso, e imprescindible, para salir del círculo de la pobreza. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo de todas las personas amigas y colaboradoras de Amycos como tú. Por eso queremos contar una vez más con tu inestimable ayuda.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos. y recuerda que también nos puedes echar una mano haciendo algo tan sencillo como difundir este cartel.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!