Actividades Ver más actividades de amycos.org »

Voluntariado internacional en Bolivia

Gracias al Servizio Civile Universale del Gobierno de Italia te ofrecemos la posibilidad de participar en un proyecto solidario durante 11 meses.

Voluntariado internacional en Bolivia

¿Te gustaría hacer una experiencia de voluntariado internacional para promover y contribuir al desarrollo sostenible y adquirir nuevas competencias personales y profesionales? 

Amycos, en colaboración con la asociación italiana Amesci, desarrolla proyectos de envío de voluntariado a través del programa Servizio Civile Universale del Gobierno de Italia.

Gracias a la presencia de más de 15 años en Bolivia de Amycos, y la colaboración en proyectos de cooperación internacional con Anawin, activamos el proyecto “La Unión es la fuerza” que tiene una duración de 11 meses y en el que se ofrecen 4 plazas.

A través de este proyecto podrás realizar actividades lúdicas y educativas dirigidas a niños y niñas de la ciudad de Cochabamba y apoyar actividades de sensibilización y promoción del uso responsable del agua, de una dieta más saludable y de mejora de la producción agrícola local en las comunidades indígenas de la provincia.

¿Te gustaría conocer mejor el programa y los proyectos disponibles?

Participa en el webinar informativo Servizio Civile #telospiegaAmesci, el 11 de enero del 2022, donde aclararemos todas tus dudas!

Puedes inscribirte a través del enlace https://bit.ly/3sTmIPx

Para más información, contacta con europa@amycos.org