Actividades Ver más actividades de amycos.org »

Ya puedes compartir tu suerte

Ya está a la venta la lotería de Navidad con la que nos ayudas a financiar proyectos de acceso al agua potable en Bolivia

Ya puedes compartir tu suerte

Como cada año, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar con los proyectos de cooperación al desarrollo que impulsamos en Bolivia.

No sólo podrás probar suerte con el número 07.232, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que cientos de familias de comunidades indígenas puedan ver satisfecho su derecho humano al agua y al saneamiento.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a los proyectos apoyados por Amycos y la organización boliviana Anawin.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos.

Además, aquí te puedes descargar el cartel anunciador de la venta de lotería para que invites a que se unan a esta acción cualquier establecimiento o asociación que conozcas.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!