Actividades Ver más actividades de amycos.org »

Por un 2023 lleno de solidaridad y paz

Los 365 días de un año se nos pasan volando. Cuando llegan estas fechas nos parece que, hace apenas unos días, estábamos brindando por el 2022, pero la realidad es que, si lo analizamos con detalle, estos doce meses han dado para mucho.

Por un 2023 lleno de solidaridad y paz

Desde Amycos hemos logrado iniciar nuevos proyectos de cooperación al desarrollo y terminar otros que teníamos en marcha, y también hemos continuado difundiendo nuestro mensaje de alerta ante la emergencia climática y de apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible por numerosas poblaciones y centros educativos.

Y todo ello, como siempre, ha sido posible gracias al apoyo de muchas personas como tú, que nos prestáis vuestro tiempo y atención y que compartís con Amycos la ilusión por transformar el mundo en un lugar mejor para todas las personas.

Por eso queremos aprovechar estos momento para daros las gracias, desearos otros doce meses llenos de proyectos de solidaridad y de paz y de nuevas energías para seguir trabajando por los derechos de todos y todas.

Porque sabemos que tu esfuerzo acabará sirviendo para llenar el 2023 de solidaridad, paz, justicia, sostenibilidad y equidad.

¡Feliz año nuevo!