Actividades Ver más actividades de amycos.org »

Amycos celebra en Burgos su IX Gala de Magia

El 3 de enero de 2023 el Auditorio elcírculo acoge las actuaciones benéficas de los magos Rúben Zamora e Iván Ojeda para recaudar fondos para becas de estudio

Amycos celebra en Burgos su IX Gala de Magia

Los magos Rúben Zamora, el Gran Truquini, e Iván Ojeda colaboran con Amycos en la IX Gala de la Magia que tendrá lugar el martes 3 de enero (de 2023), a las 19 horas, en el Auditorio elcírculo de calle Ana Lopidana 6. Será un espectáculo lleno de sorpresa, ilusión y, por supuesto, mucha magia para pequeños/as y adultos/as.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, pueden adquirirse en las tiendas de Juguettos, de La Flor Burgalesa y en la sede de Amycos. También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación.

Se trata de un espectáculo familiar con el que Amycos quiere celebrar la llegada del año nuevo con la ilusión de que todos los niños y todas las niñas puedan ir al colegio.

Los fondos obtenidos con la venta de entradas Amycos los destinará a apoyar el Programa Educativo Escolar promovido en Nicaragua, una de las primeras intervenciones de esta entidad que acaba de cumplir sus 25 años ‘haciendo pequeñas cosas’.

También puedes colaborar en la difusión de esta actividad moviendo el cartel en redes sociales.