Actividades Ver más actividades de amycos.org »

Concurso fotográfico #AguaParaTod@s

Si tienes entre 16 y 35 años y vives en Castilla y León, este concurso es para ti, da igual si eres una persona aficionada o profesional.

Concurso fotográfico #AguaParaTod@s

¡¡Es muy fácil!! Haz una fotografía que explique de manera directa, original y creativa la importancia del agua como Derecho Humano, los obstáculos que encuentran las personas de distintas partes del mundo para acceder al agua potable, así como promover hábitos diarios para una gestión sostenible del agua disponible. Mándanos la foto, sigue las instrucciones y ya sólo tendrás que esperar a la finalización del concurso.

Para concursar, las personas participantes deberán:

 

  1. Seguir la cuenta de Instagram @amycos.ongd
  2. Enviar por correo electrónico a epd@amycos.org una fotografía sobre la temática del concurso que respete las especificaciones técnicas, indicando tu nombre, edad, y provincia en la que resides.

 

La organización publicará la fotografía recibida en su perfil de Instagram @amycos.ongd mencionando al autor y quedando expuestas para que los usuarios de dicha red social puedan votarla dando al “Me gusta”.

Puedes ganar unas gafas de realidad virtual con auriculares y una tarjeta de regalo de Steam.

Este concurso está organizado por Amycos, y financiado por el Servicio de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León.

En este enlace puedes consultar las bases del concurso.