La tradicional Gala de Magia de Amycos, que alcanza su undécima edición, se celebrará el viernes 3 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio elcírculo de la calle Ana Lopidana 6. Este año volvemos a organizar la gala benéfica para llevar la MAGIA, en mayúsculas, tanto a niños/as como a adultos/as. Será un evento repleto de sorpresas, ilusión y, por supuesto, una gran dosis de magia para todos los públicos.
Las entradas, que tienen un precio de 7 euros, pueden adquirirse en las tiendas de Juguettos, La Flor Burgalesa y en la sede de Amycos en la ciudad de Burgos. También se pondrá a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación, si aún quedaran.
Gracias a la colaboración altruista de los magos Rubén Zamora, Diego Rodonso, Omar Cabero y Fernando Zamora, este año el espectáculo promete estar lleno de sorpresas, ilusión, risas y, por supuesto, mucha magia. Con la imaginación como protagonista, los niños y niñas disfrutarán de la magia, mientras que los adultos volveremos a sentirnos como niños.
Este es un evento familiar con el que Amycos desea celebrar la llegada del nuevo año, con la esperanza de contribuir a que todos los niños y niñas puedan acceder a la educación. Los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán íntegramente a apoyar el Programa Educativo Escolar de Ciudad Sandino, que financia matrículas, libros y material escolar para los niños y niñas más vulnerables de este municipio nicaragüense.
¡Anímate, disfruta de la magia y ayuda a otros/as niños/as a tener una educación, un futuro!
Recuerda que también puedes colaborar con nosotros/as en la difusión de esta actividad moviendo este cartel y la información en las redes sociales.
¡Feliz fiestas y feliz año nuevo!