Amycos. Organización no gubernamental para la cooperación solidaria

Amycos

Colabora : Hazte Soci@ : ¿NOS ECHAS UNA MANO?

Colabora con nosotros como soci@

Puedes hacerlo mediante donaciones económicas periódicas de la cantidad que estimes oportuna o colaborando puntualmente en determinados proyectos.

Formulario de soci@

Los donativos de hasta 150 € realizados a AMYCOS desgravan un 80% de su importe en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o, en su caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legalmente establecidos. Los importes superiores a 150 euros desgravan un 35% en su primera donación. Sin embargo, si en los dos últimos ejercicios has aportado la misma cantidad o más a la misma entidad, se premiará tu fidelidad y tu desgravación será del 40% en el caso de las personas físicas y 40% en empresas. Para el caso de las empresas la cantidad deducida no podrá exceder del 10 % de su base en el Impuesto de Sociedades, pero, el exceso podrá deducirse durante los diez años siguientes. Anualmente te haremos llegar el certificado donde se acrediten las aportaciones realizadas durante ese período para poder ser incluido en tu declaración. Para ello es imprescindible que, según el caso, incluyas tu NIF o CIF en el formulario que se muestra a continuación.

Rellena este formulario, imprímelo y envíanoslo.

Es imprescindible rellenar los campos marcados con un asterisco*











Detallar en caso de que el aporte proceda de una organización o institución.



 


Deseo recibir información de Amycos

Datos Bancarios:

Muy Sr/a mío:

Les ruego que, hasta nuevo aviso, atiendan los recibos que presentará la Asociación Amycos con cargo a mi cuenta/libreta:






 


75 50 25

Mensual  Trimestral  Semestral  Anual
Acepto la Política de Privacidad: según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal, se le informa de que los mismos serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento «Socios», cuya finalidad es gestionar su alta como socio de la asociación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato que le vincula como socio en la asociación.
Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: AMYCOS ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL PARA COOPERACION SOLIDARIA (Ref. Protección de Datos), C/ Molinillo, 3 – 09002 Burgos o info@amycos.org

Firma:

Los datos que nos has suministrado son confidenciales y se recogerán en nuestro fichero automatizado. Para acceder a ellos, modificarlos o cancelarlos dirígete a C/Molinillo, 3. 09002 – Burgos

MUCHAS GRACIAS

   Imprime este formulario y envíanoslo a:

AMYCOS
(Organización No Gubernamental para la Cooperación Solidaria)
C/ Molinillo, 3 – 09002 Burgos
Tel/fax: 947 277 121 – info@amycos.org – http://amycos.org