Amycos. Organización no gubernamental para la cooperación solidaria

Amycos

Expos : Bolivia, el corazón del altiplano

Bolivia, el corazón del altiplano

Bolivia, el corazón del altiplano

Bolivia es uno de los países más grandes de América Latina, y también uno de los más desconocidos.

La variedad de sus paisajes y climas, y la gran mezcla de grupos indígenas y de tradiciones hacen de Bolivia un país de contrastes y de gran riqueza cultural. Sin embargo no hay que olvidar que se trata de un país empobrecido, con el Índice de Desarrollo Humano más bajo de toda Sudamérica.

Amycos lleva trabajando allí desde el año 2002 en colaboración con la organización Anawin, desarrollando diferentes proyectos de canalización de agua potable, saneamiento, riego y empoderamiento.

Ahora te invitamos a que conozcas parte de la realidad del pueblo boliviano: sus gentes, su historia, su situación social y política, sus necesidades… Y para ello te presentamos esta exposición fotográfica, titulada «Bolivia, el corazón del altiplano».

Materiales:

La exposición se compone de 10 paneles informativos de 30 cm. x 90 cm., una guía didáctica para facilitar y ampliar en contenido de la muestra, un documental divulgativo y 42 fotografías enmarcadas de un tamaño de 40 cm. x 60 cm., requiriéndose que la sala donde sean expuestas tenga las condiciones adecuadas para ser colgadas.

Solicitudes:

La exposición se cede en calidad de préstamo a asociaciones u otros colectivos, y el transporte y montaje de la misma correrá por cuenta del solicitante a través de la empresa idycos. En caso de daños en el material prestado, la organización solicitante se compromete a correr con los gastos de la reparación o reposición de los mismos.

La dirección para solicitar la exposición es la siguiente:

Amycos;

Organización No Gubernamental para la Cooperación Solidaria

C/Molinillo 3

09002- Burgos

Tel.: 947277121

info@amycos.org

 

En los siguientes enlaces puedes descargarte los materiales que componen la exposición.

Díptico – Bolivia, el corazón del altiplano 

Guía didáctica exposición Bolivia

Paneles exposición Bolivia