Actividades Ver más actividades de amycos.org »

FIESTA DE CORAZÓN POR CORAZÓN ENTREDESSIGUALES

La asociación cultural burgalesa ‘Entredessiguales’ colabora con Amycos con la celebración de una fiesta infantil el 13 de diciembre

FIESTA DE CORAZÓN POR CORAZÓN ENTREDESSIGUALES

La Plaza Mayor de Burgos acogerá, el sábado 13 de diciembre, la fiesta ‘Corazón por Corazón’, con la que la asociación cultural Entredessiguales pretende contribuir a difundir el arte y la solidaridad entre la población infantil.

El fin de esta entidad es el de “promocionar el arte en todas sus formas de expresión, como seña de identidad de una provincia en continuo desarrollo cultural” y para ello realizan diferentes eventos a lo largo del año, como las exposiciones ‘Vía libre’ o ‘Cóctel de arte’, ya clausuradas, o ‘Al calor del arte’, que puede visitarse durante las Navidades en el Monasterio de San Agustín y en la que se exponen muchas de las obras de este colectivo.

Otras estarán a la venta en la fiesta que del próximo sábado, en la que también se venderán cartulinas corazón por un euro y cuya recaudación se destinará a los proyectos de cooperación de Amycos. Así, los más pequeños podrán acercarse al arte y conocerlo como una forma más de expresas afectividad y solidaridad.

Además, la fiesta estará amenizada por diversos talleres sobre interculturalidad organizados por Amycos en colaboración con La Caixa ¡para pasar un día de lo más divertido!

Nos vemos allí, y recuerda que también puedes echarnos una mano en la difusión de esta actividad compartiendo su cartel en las redes sociales.