Noticias Ver más noticias de amycos.org »

EN VERANO ¡COLOREAMOS EL MUNDO!

Amycos ofrece la organización de distintos talleres de sensibilización en pueblos y barrios burgaleses durante los meses de verano

EN VERANO ¡COLOREAMOS EL MUNDO!

El verano ya está aquí, y los más pequeños son algunos de quienes más lo disfrutan.

Tienen por delante dos largos meses de vacaciones en los que jugar, disfrutar del buen tiempo, y también aprender. Y los pueblos y las calles de nuestros barrios son un lugar perfecto para ello.

Por eso, Amycos pone a disposición de ayuntamientos y asociaciones culturales o de vecinos, la organización de sus talleres ‘Coloreamos el mundo’.

Se trata de talleres dinámicos y de sensibilización en los que trabajar valores como la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo o la reutilización de materiales, en los que los grandes protagonistas serán los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años que podrán participar en diferentes juegos cooperativos, manualidades o teatro, todo con el fin de difundir valores relacionados con la cooperación, la solidaridad o la igualdad y transmitir algunos conocimientos acerca del Comercio Justo o la sostenibilidad.

Los organismos interesados en estas actividades pueden ponerse en contacto con el equipo de Amycos para reservar las fechas de su realización.

Puedes encontrar información más detallada aquí.