Noticias Ver más noticias de amycos.org »

AMYCOS CELEBRA EN BURGOS SU TRADICIONAL GALA DE MAGIA PARA PÚBLICO FAMILIAR

El Auditorio de Caja Círculo, acogerá, el miércoles 4 de enero, las actuaciones benéficas de los magos Mariano Calvo, Luisan y Miguel Sevilla

AMYCOS CELEBRA EN BURGOS SU TRADICIONAL GALA DE MAGIA PARA PÚBLICO FAMILIAR

Los magos Mariano Calvo, Luisan y Miguel Sevilla colaboran con Amycos en la tradicional gala de magia que tendrá lugar el miércoles 4 de enero a las 19 horas en el Auditorio de Caja Círculo de calle Julio Sáez de la Hoya 6.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, pueden adquirirse en todas la tiendas de La Flor Burgalesa, Juguettos y en la Cafetería Siglo XX (Avda. Cantabria 57). También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación.

Se trata de un espectáculo familiar con el Amycos quiere celebrar la llegada del año nuevo con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio.

Los fondos obtenidos con la venta de entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros en la difusión de esta actividad compartiendo este cartel en las redes sociales.