Actividades Ver más actividades de amycos.org »

TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO 3×3

Te invitamos a participar en el torneo solidario de baloncesto 3×3 que se celebra el jueves 6 de junio

TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO 3×3

A todos nos sienta bien hacer deporte: es sano, divertido, y además puede suponer un pretexto perfecto para compartir un rato con nuestros amigos.

Pues bien, desde Amycos te damos una nueva razón para practicar deporte, y es que ahora puedes hacerlo además como un gesto solidario.

El jueves 6 de junio, el Polideportivo de la Universidad de Burgos acogerá el I Torneo de baloncesto 3×3 Solidario, que se celebrará de 15 a 20 horas.

Se jugarán partidos simultáneos entre 6 jugadores, de manera que los ganadores de los primeros partidos se irán enfrentando entre sí hasta que se dispute el partido final del que saldrá el equipo vencedor, que obtendrá un lote de productos de Comercio Justo como premio.

Durante todo el torneo habrá ambientación musical y una barra para la venta de refrescos y productos de avituallamiento.

Las inscripciones para este torneo, que ya pueden realizarse en el correo electrónico 3x3amycos@gmail.com, tienen un coste de 5 euros, y la totalidad de los fondos obtenidos se destinará a los proyectos de promoción de la educación que Amycos lleva a cabo en Nicaragua.

Te invitamos a que compartas esta iniciativa con nosotros, y que apoyes una causa solidaria pasando un buen rato y practicando deporte.

¡Tu cuerpo y muchos niños y niñas nicaragüenses te lo agradecerán!