Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL SALÓN ‘CREATIVA MADRID’

Entre el 24 y el 27 de octubre mostraremos una exposición y realizaremos varios talleres en esta cita multidisciplinar

AMYCOS PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL SALÓN ‘CREATIVA MADRID’

El Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo acogerá, a partir del jueves 24 de octubre y hasta el domingo día 27, la segunda edición del Salón Creativa.

Se trata de un espacio pensado para creadores y artistas de distintos ámbitos, especialmente de artesanía, decoración y manualidades. Durante cuatro días, se celebran talleres, conferencias, desfiles y concursos, mientras diferentes puestos exponen parte de sus productos y obras.

Amycos participará en esta iniciativa con la exposición ‘La pobreza tiene rostro de mujer’, que estará presente durante toda la feria, y también con la realización de los talleres para trabajar la coeducación y la igualdad de género con los menores, así como con sesiones de juegos cooperativos con paracaídas, que se incluirán en el espacio Creativa kids, orientado a los niñas y niñas que acudan al evento.

De esta manera, desde la ONG se pondrá el acento social y solidario en esta cita centrada en las artes decorativas, demostrando que la promoción de la justicia y el desarrollo de la sensibilización pueden y deben tener cabida en cualquier ámbito.

Además de las actividades propuestas por Amycos, en el Salón Creativa Madrid podrás encontrar talleres sobre corte y confección, tejidos de punto, creación de complementos y bisutería, decoración de alimentos o elaboración de belenes navideños entre otras muchas cosas.

Si lo deseas, puedes encontrar más información sobre esta feria puedes descargarte el programa completo de actividades.